Servicios

Medicina Interna

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica veterinaria. El Veterinario general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Análisis Clínicos

El Laboratorio Clínico ayuda al Veterinario en cualquier momento
y en cualquier etapa de la evaluación clínica: al tratar de detectar
una enfermedad, al confirmar un diagnóstico así como al evaluar el
tratamiento.

Cirugía

La aplicación de las técnicas quirúrgicas estará indicada siempre que constituya el mejor método curativo, la normalización del proceso se consiga con una mayor rapidez que con otras terapias, su empleo suponga una mejora en la calidad de vida del paciente o se disminuya el riesgo de padecer otras patologías.

 

 

Cuidado Dental

La enfermedad periodontal es una patología que afecta a un alto porcentaje de perros y gatos y aunque su curación completa es imposible, mediante la aplicación de una serie de medidas higiénicas y la realización de limpiezas dentales periódicas podremos controlar su evolución.

Vacunación

La Vacunación es un acto clínico de gran importancia para la salud de las mascotas; solo un veterinario puede valorar su estado sanitario, la edad idónea, una correcta desparasitación y otras circunstancias necesarias para obtener una buena inmunidad.

Identificación Microchip

La implantación de un microchip en nuestros animales de compañía y su posterior inscripción en el RIACA ( Registro de Identificación de Animales de Compañía de Aragón ) es un método seguro, inocuo y permanente de gran ayuda para localizar a nuestras mascotas en caso de robo o extravío.

Nutrición y Dietética

Servicio veterinario de asesoramiento en materia nutricional, cuya finalidad es mejorar la condición física y el estado de salud del animal gracias a la implantación de una dieta equilibrada y adaptada a sus necesidades. En nuestra tienda encontrarás una gama completa de productos adecuados para cada edad y cubrir las necesidades alimentatias de tu animal de compañía en caso de enfermedad.

Desparasitaciones

Son muchos los parásitos internos y externos que utilizan a nuestras mascotas, y en ocasiones al ser humano como hospedadores. Nuestro estrecho contacto con nuestros animales de compañía favorece el contagio, lo que hace necesario que prestemos especial atención a la prevención de este tipo de patógenos.

Reproducción

Técnicas de reproducción asistida y de inseminación artificial realizadas en nuestro centro. Confirmado el embarazo se realiza un seguimiento del mismo mediante ecografías y pruebas ginecológicas. Asistencia al parto y seguimiento de los cachorros con controles exhaustivos.

Radiografías

La Imagen Diagnóstica o Rayos X es un método no invasivo de obtener imágenes médicas del cuerpo del animal para diagnosticar posibles enfermedades.Nuestros Servicios de diagnóstico por imagen apoyan procedimientos quirúrgicos y terapéuticos incluyendo radiología para las intervenciones .

Peluquería

En nuestro Servicio de Peluquería realizamos los cortes específicos de todas las razas y cortes a medida. Baño, corte a tijera, corte a máquina, stripping, cepillado, corte de uñas, vaciado de glándulas y limpieza de oídos y ojos… son algunos de los servicios que podréis encontrar en nuestro centro.

 

Esterilización

La esterilización de nuestras mascotas es un acto de responsabilidad hacia ellas. Previene y evita problemas de salud y les aporta bienestar general tanto emocional, físico u hormonal. También es la mejor opción para garantizar el control de natalidad de perros, gatos y hurones y evitar nacimientos no deseados y crías sin control.

If you are interested in working together, send us an inquiry and we will get back to you as soon as we can!