Nuestra Historia

Somos Centro Veterinario Miraflores, un centro integral para el cuidado de la salud de su animal de compañía.
Contamos con una plantilla deveterinarios cualificados en constante formación y en colaboración con numerosos especialistas, para poder ofertar el día de hoy los mejores tratamientos y los más indicados para cada paciente.
Abrimos nuestras puertas hace 30 años y a lo largo de los años nos hemos ido orientando principalmente por el tema sanitario, incorporando quirófano y sala de hospitalización, así como poco a poco mejorando técnicas y equipos (rayos X, anestesia inhalatoria, etc.).

Fundado en 1986, Centro Veterinario Miraflores es hoy una empresa consolidada dentro del mundo de la salud del animal de compañía. Pioneros en aquellos días de la atención integral de las mascotas ( Clínica veterinaria, tienda especializada, peluquería canina ), seguimos ofreciendo a nuestros clientes desde entonces un trato honesto y profesional encaminados a salvaguardar el bienestar y la salud de nuestros amigos, sin lugar a dudas nuestra razón de ser.

En constante formación, y en colaboración con numerosos especialistas podemos ofertar a día de hoy los mejores tratamientos y los más indicados para cada paciente. Creemos en la medicina preventiva y la incorporamos sin restricciones a nuestros programas sanitarios

Somos un referente en la zona. Visítenos en Zaragoza.

 

 

}

HORARIO DE CONSULTA:

LUNES A VIERNES:

MAÑANAS: de 10h a 13:30h

TARDES: de 17h a 20h

SÁBADOS:

MAÑANAS: de 10h a 13:30h

TELÉFONO CONSULTA:

CONSULTAS Y CITA PREVIA: 976 41 22 11

URGENCIAS: 607 20 53 23

DIRECCIÓN:

PARQUE MIRAFLORES

Calle Uncastillo, 4

50008 ZARAGOZA

Contacta con Nosotros