Análisis Clínicos

   

La Importancia de los Análisis Clínicos

No nos cansaremos de insistir que el Laboratorio Clínico Veterinario es un servicio médico indispensable, por eso su importancia ha ido creciendo y desarrollándose a lo largo de los años hasta ocupar un lugar central en la medicina veterinaria actual al igual que lo es en medicina humana. El Laboratorio Clínico es el espacio físico donde se efectúan una gran diversidad de procedimientos médicos, científicos, técnicos, etc., ya que en conjunto representan un valioso recurso de la clínica al documentar el estado de salud (Medicina Preventiva) o de enfermedad (Medicina Curativa).

Ayuda al Diagnóstico

La razón por la que el veterinario envía al paciente al laboratorio es sólo una: Necesita información para tomar decisiones adecuadas. Los clínicos observamos en el paciente una serie de manifestaciones clínicas, signos y síntomas tales como dificultad respiratoria, palidez, fatiga, dolor, etc., que no puede cuantificar por lo que deben ser traducidos a datos concretos.

Aravet: Nuestro Laboratorio

En Centro Veterinario Miraflores, confiamos para este cometido en Aravet Laboratorios, empresa lider del sector. Contando con su tecnología y experiencia, hacemos que Hematología, Bioquímica sanguínea, Determinaciones Hormonales, Pruebas Inmunológicas, Análisis de orina, Histología y así un largo etcétera, constituyan un apoyo rutinario para nuestros diagnósticos y los tratamientos de nuestros pacientes.

Análisis Más Frecuentes en Nuestra Clínica

Análisis de ÁcarosAnálisis Ácido Úrico
Cultivo BacteriológicoBrucelosis
Cálculo Biliar/ UrinarioPerfil Cardíaco
Citología VaginalAnálisis Colesterol
Análisis Cultivo PielGarrapatas
GlucosaParásitos en Heces
Perfil HepáticoInsulina
LeishmaniosisFilariosis
Leucemia FelinaAnálisis Moquillo
Análisis ParvovirosisAnálisis de Orina