Campañas y Promociones

COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE ZARAGOZA

A pesar de la crisis del coronavirus los Veterinarios de toda España seguimos cuidando de vuestros animales. El Colegio oficial de Veterinarios de Zaragoza ha lanzado esta campaña informativa para concienciar a los propietarios de la necesidad, ahora más que nunca, de preservar la salud de todos nuestros compañeros animales.

Para más información consulte en nuestro Centro o en el teléfono: 976412211

Esta campaña ya no está actualmente en vigor

CAMPAÑA DE HIGIENE BUCODENTAL

Del 1 de diciembre al 15 de Febrero, Centro Veterinario Miraflores le propone la realización de la limpieza dental de su mascota, dentro de la Campaña anual que a este respecto organizamos. De este modo usted podrá beneficiarse de un descuento del 20% sobre su precio habitual.Aproveche esta oportunidad y solicite su cita para una revisión gratuíta llamando a nuestro teléfono 976412211l.

IDENTIFICACIÓN OBLIGATORIA ADN CANINO EN ZARAGOZA

Según la Nueva Ordenanza Municipal de Zaragoza aprobada en el mes de Abril, es obligatorio la identificación mediante el ADN de todos los perros residentes. El resultado de la prueba consistente en un ANÁLISIS DE SANGRE se incluirá en el RIACA.

Esta campaña está actualmente en vigor

CAMPAÑA DE CONTROL  DE LEISHMANIOSIS Y FILARIOSIS Y                                    ENFERMEDADES  TRANSMITIDAS POR GARRAPATAS

El otoño es el mejor momento para realizar un chequeo a nuestras mascotas sobre estas enfermedades mortales y valorar su prevención.

BENEFÍCIATE DEL PRECIO ESPECIAL DE NUESTRA CAMPAÑA. Infórmate en nuestra clínica o llamando al teléfono: 976 412211.