Estética y salud

El adecuado mantenimiento del pelo de nuestras mascotas, ya sean perros, gatos o conejos, no es sólo una cuestión de higiene o estética, lejos de esto un tratamiento correcto de la piel y el manto de nuestros amigos contribuyen en ocasiones de manera decisiva al mantenimiento y preservación de su salud.

No debemos olvidar que tanto el pelo como la piel de los seres vivos constituyen la barrera protectora más importante del organismo en relación con el medio que les rodea.

En este sentido, una capa bien tratada conservará íntegras las defensas naturales frente a potenciales agresiones externas, ya no solamente agentes infecciosos, bacterias, hongos, etc., sino agresiones físicas, radiaciones UV, temperaturas extremas , etc..

Un manto renovado, aireado y limpio limita la posible aparición de las dermatitis.

No sólo pelo...

La correcta aplicación de la cosmética puede contribuir de forma importante a mejorar o incluso resolver la sintomatología de numerosas enfermedades dermatológicas, alergias, seborreas etc..

Lo mismo ocurre en el caso del control y eliminación de los parásitos externos, por no hablar de limpieza de oídos, corte de uñas, vaciado de glándulas perianales, que presentes en el acto de la peluquería forman parte importante del mantenimiento de su salud.

En Centro Veterinario Miraflores disponemos de los mejores tratamientos para el mantenimiento de la piel y el pelo de su mascota.

Siempre espléndido

Nuestra estilista le asesorará cuál es el tratamiento más adecuado para su compañero. Del mismo modo le orientará y asesorará sobre  cuál es el corte más indicado para la raza de su amigo.

No importa si su mascota es de raza o no, para casa o para exposición, en Centro Veterinario Miraflores nos esforzamos para que su amigo luzca siempre espléndido.